Cómo Hacer Un Amarre De Amor

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Para esto sólo necesitarás rezar cada noche a tu dios y mientras lo haces debes pedirle que esa persona sea tuya, verás cómo su humor hacia ti empezará a cambiar cuando lo declares tuyo, necesitas hacerlo con el mejor ánimo posible, el secreto de este hechizo está en el poder psychological, debes visualizar lo que quieres y eso lo traerá a la realidad.


Mediante una lectura de tarot podré decirte si los amarres con magia blanca son el hechizo más indicado para tu caso no. En ocasiones podemos querer hacer el ritual más drástico para dar un golpe de timón en nuestra relación, pero muchas veces resulta mucho más efectivo realizar un ritual más discreto y calmado, un endulzamiento, por ejemplo, puede ser de gran ayuda.


3. Después deja las fotos sobre el papel dentro del círculo y tira encima la miel, diciendo: al igual que la miel endulza estos imanes, que así se endulce el corazón y los sentimientos de (di su nombre) para que quiera estar conmigo eternamente, que así sea.


La efectividad de un amarre de amor depende de cómo se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes seguir para tener ese amor que deseas esa segunda oportunidad, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para aumentar el poder y la energía.


Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.


Antes de enseñarte como hacer amarres de amor efectivos como un experto hechicero, quiero que sepas de otros temas que puedes aprender tambien, solo da simply click en el tema que te interese sigue bajando para aprende como amarrar recuperar a una persona.


Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los brujos acompañados de un cigarro y el cráneo humano al que imploran por que se cumpla su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando.


Desde tiempos muy antiguos la brujería, los hechizos, son una práctica muy conocida para muchos fines, como recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, ex parejas, amantes, and so forth.


vudu para enamorar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *